sábado, 19 de noviembre de 2011

Soñándote junto al mar


Los Amantes del Mar



Cual arenas abismales
arrastrando letras de tu nombre
esculpido en las rocas de los tiempos
por el abrasivo rascar de los siglos
se escurre tu silueta transparente
por los límites infinitos de mi pensamiento
ingrávido lienzo inmaterial te cubre,
permea la humedad de mis lascivias.

Soy halcón invisible,
un cielo de cristal me permite ver a Dios.
Mas, ahora, un tibio rozar de mis dedos matemáticos,
harán sentir a tu carne que eres vida entre los vivos,
se arruinaron mis sueños, con nubes de cenizas,
la brisa y la nostalgia me hacen sentir el frío,
mi piel descubre que no está tu calor,
las espumas rompientes traen las hormonas de tu aliento
gota a gota la lluvia reescribirá tu nombre en el mar
lo esculpirán las olas contra los acantilados
las gaviotas lo bajarán de las nubes al relieve de las arenas
y yo lo alzaré en mi voz letra a letra
para fijarlo en mis oraciones, en mis ojos y en mi dolor
hasta que El Cielo vuelva a la tierra
y mi nostalgia me devuelva la vida.

© Julio Ramírez Jarmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario